sábado, 16 de julio de 2011

El modelo colgante de Gaudi - IL34





7 comentarios:

  1. Desde luego que un gran genio este. A traves de los espejos trataba de captar perspectivas que nadie captaba. Es un genio porque es capaz de ver más allá.
    Hemos hecho una entrada sobre Gaudí, a ver si te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juank, estupendo vuestra entrada, he dejado mis comentarios allí (http://norogaca.blogspot.com/2011/08/antoni-gaudi-genio-incomprendido.html)

    Respeto al presente entrada sobre el libro que narra la reconstrucción de su modelo colgante, tengo todavía pendiente poner un poco de texto; os avisaré.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, pues avisanos, porque la verdad es que está bastante interesante.

    ResponderEliminar
  4. Cuando visité la Sagrada Familia, pude ver el pequeño museo que hay adherido justo al lado y allí puedes ver esos modelos... La verdad es que a mi, particularmente, me impactó mucho. Me gustó bastante. Para mi es increíble cómo podía construir una maqueta colgante y visualizarlo mientras lo llevaba a cabo... En definitiva, un genio!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!, desconocía el museo ese q dices. Una razón más para volver a Barcelona, que tengo muchas ganas ya desde hace años!

    PD: mi texto prometido a la entrada esta pendiente de un papelito con mis notas, ya que el libro lo tenía prestado... a ver si aparece ya

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes
    Es muy complicado conseguir este libro. Es posible conseguirlo/ comprarlo en formato PDF?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, gracias por tu interés. Lo siento pero desconozco si se puede conseguirlo como PDF o no. El ejemplar este me lo han prestado, no es mío. Un saludo, Kászon

    ResponderEliminar